Para salir de la rutina, nada como un coctel con amigos. Es la forma perfecta de deleitar las papilas gustativas de tus invitados mientras te diviertes. Sin embargo, no será suficiente disponer unas tostadas en una bandeja. Aquí tienes algunas reglas para que tu cena de aperitivo sea perfecta.
Elige la organización adecuada
La idea de tomar un aperitivo para reunir a tus amigos por una noche debe ser considerada cuidadosamente. Tienes que pensar en la forma que quieres que adopte tu grupo. Por ejemplo, para un comité pequeño, puede hacer circular bandejas entre los invitados. De esa manera, tendrás un pie en la sala y otro en la cocina.
En cambio, si tienes pensado invitar a veinte personas, será más fácil crear una zona de buffet. Tus invitados pueden servirse solos. Cualquiera que sea la opción que elija, deberá proporcionar:
- platos pequeños;
- cucharas;
- platos ;
- un mantel impermeable;
- y picas de madera.
Asimismo, es posible que necesite abridores de botellas, sacacorchos para abrir botellas. En el sitio Hora del aperitivo, encontrará una gran colección de estas herramientas. Además, para evitar perder bandejas, cuente al menos quince bocados pequeños por persona. Si tus amigos son grandes comedores, puedes optar por bocadillos abundantes.
Opta por una variedad de sabores.
Una vez que haya decidido el tipo de fiesta que desea, debe concentrarse en preparar los entremeses. Como es un aperitivo, el principio es comer muchos bocados en orden, desde el aperitivo hasta el postre. Lo ideal es, por tanto, apostar por diferentes sabores.
Puede comenzar con salsas, tostadas ligeras, pastas para untar o chips vegetarianos. Luego, puedes continuar con pescados, embutidos o crustáceos, en vasitos o en brochetas.
tu tambien puedes divertirte diferentes recetas de mariscos. Para evitar crear frustración, considere una bandeja de queso en cubos. Finalmente, puedes presentar tazas de frutos secos u otros dulces en vasitos.
PANEL DEAR VIP V4
No te saltes las bebidas
Un aperitivo sin bebida no lo es. Por lo tanto, deberá asegurarse de que sus invitados a menudo tengan un vaso lleno en la mano. En promedio, necesitará cuatro copas de cóctel por persona, una botella de champán para dos. En cuanto al ponche, un litro para cinco personas puede ser suficiente. De todos modos, poner siempre las botellas en la nevera para garantizar el servicio.