Hay muchas cámaras de rastreo en el mercado, cuyo precio oscila entre $ 50 y $ 750, y para los principiantes, es recomendable comenzar con un dispositivo menos costoso. Tanto Crenova como Apeman son modelos confiables que pueden grabar videos HD e imágenes fijas de alta resolución a la luz del día.
Estas plantillas son excelentes para comenzar y cuestan entre $ 50 y $ 70. Mi cámara favorita es la Browning Recon Force Pro, uno de los modelos de gama media a $170. El costo adicional significa una mejor calidad en general, y tiene algunos ajustes adicionales útiles, como una pantalla interna que le permite ver hacia dónde apunta la cámara.
La configuración avanzada también permite a los usuarios un mayor control sobre la configuración de video, incluidos los niveles de infrarrojos. Mientras que las opciones menos costosas tienden a grabar videos e imágenes sobreexpuestos cuando los animales están a menos de 1,5 m de distancia, los modelos como el Recon Pro evitan este problema al ajustar automáticamente los niveles de infrarrojos.
Configura tu cámara
Cuando utilizo cámaras de filmación en mi patio, es muy probable que la especie objetivo sea menor que un erizo, por lo que suelo acercar la cámara al suelo lo más posible.
Los animales, como los caracoles, se benefician de dejarles comida y agua (solo comida para caracoles aprobada o comida seca para gatos a base de pollo), por lo tanto, creo que la cámara más efectiva para enfocar es una estación de alimentación o con agua en el recipiente. Con las cámaras Browning, para que el área del sujeto tenga 1 m de ancho es suficiente, pero los modelos más económicos pueden necesitar 2 m para evitar la sobreexposición en el modo de visión nocturna.
Monta su cámara en un árbol, un tendedero o una estaca y apunta hacia un área sin que la vegetación que se arrastra la capture constantemente. He descubierto que enfocar la cámara hacia los márgenes de los jardines de flores y el pasto es eficaz y he registrado una variedad de especies de aves y mamíferos en mis áreas urbanas.
Para supervisar los comederos de pájaros, utilizo una cámara Bushnell Nature View (ver otros modelos en https://www.piege-photographique.com/) que tiene un objetivo desmontable para tomas de cerca. Esto es provechoso para registrar especies pequeñas a corta distancia. Al igual que otros animales silvestres, las aves de jaula comenzarán a relajarse una vez que perciban que las cámaras fotográficas no son letales. Posiblemente sea necesario modificar el alimentador de pájaros para que deje de balancearse de esta manera o, en el peor de los casos, la tarjeta de memoria se saturaría rápidamente.
ajustes
Configuré mis cámaras trampa para grabar clips de video HD de 14 segundos con un intervalo de 4 segundos entre disparos. Sin este retraso, la cámara podría grabar continuamente, lo que pronto agotaría sus baterías o llenaría sus tarjetas SD.
La ventaja de instalar una cámara trampa en su jardín es que puede revisarla todas las mañanas para ver qué vida silvestre ha pasado la noche en el jardín. Los controles diarios son útiles para comprobar que la cámara trampa sigue funcionando correctamente y que las tarjetas SD no están completamente llenas.
Verifica los resultados
La cámara trampa registra todas las imágenes y videos en la tarjeta SD. Es recomendable utilizar una tarjeta de memoria de 8 GB o más, ya que no se llenará por completo si se realizan muchas actividades en el patio. Las tarjetas son fáciles de extraer de la cámara y se adaptan a la ranura SD de la mayoría de las computadoras de sobremesa. En la carpeta de pantalla, puedes ver miniaturas de cada pieza de video grabada, sin embargo, es más interesante seleccionar todos los videos y luego seleccionar «Abrir en Windows Media Player» para que puedas verlos uno por uno. Para utilizar una cámara trampa, es preciso tener algo de práctica, no obstante, una vez que lo logres, te divertirá por mucho tiempo.